5 AÑOS DE PRIVATIZACIÓN HAN TRAIDO UN INCREMENTO ABUSIVO DEL RECIBO

11-03-2015 (0 comentarios)

EL REGISTRO CIVIL DE GUADALAJARA PRIORIZA LAS BODAS RELIGIOSAS FRENTE A LAS CIVILES

De “desesperada” califica el grupo municipal de Izquierda Unida, la situación de decenas de parejas en la capital, que están viendo imposible realizar su deseo de contraer matrimonio civil, ante el “muro” en que se ha convertido el Registro Civil de Guadalajara. “Desde hace semanas es imposible concertar una cita en el Registro ni ante la ventanilla del mismo, ni a través de la página web que el Ministerio de Justicia tiene habilitada para concertar cita previa”.

Leer más...

19-02-2015 (0 comentarios)

IU HACE BALANCE DE CINCO AÑOS DE PRIVATIZACIÓN DEL AGUA EN GUADALAJARA

Tras cinco ejercicios completos de la privatización de estos servicios públicos, el encarecimiento anunciado por IU se ha cumplido. Maximiliano: "La pérdida de control pública sobre este servicio básico es hoy un hecho y se gestiona el agua en función del beneficio exclusivo de la empresa ".

Leer más...

28-01-2015 (0 comentarios)

JOSÉ LUIS MAXIMILIANO ENCABEZARÁ LA CANDIDATURA DE IZQUIERDA UNIDA A LA ALCALDÍA DE GUADALAJARA

Con una participación cercana al 90% del censo y un 56% de votos a favor frente a al 43% obtenido por José Angel Morales, José Luis Maximiliano, actual Portavoz en el Ayuntamiento, concurrirá como cabeza de lista de IU al Ayuntamiento de Guadalajara.

Leer más...

¡Participa!

IU 2.0

Participa con Izquierda Unida de Guadalajara.

 

files/iu-disenyo/imagenes/facebook.png files/iu-disenyo/imagenes/twitter.png files/iu-disenyo/imagenes/youtube.png files/iu-disenyo/imagenes/flickr.png